domingo, 5 de agosto de 2007

DE RESPUESTA PARA TRES O CUATRO, EDIPICO, RAUL HERAUD, PERU, 1996


Al final del pasillo y en mi revolver
hay un segundo de hombre
que no puedo soportar,
salgo cojeando de mi hembra
que viene de perderse de su hembra,
me santiguo maldigo mi pantalón
y al hombre que se santigua conmigo,
mi pantalón no es otra cosa que mi mujer,
ella se parece tanto a mi madre,
ella es mi madre,
tiene una esquina llorada
yo la lloro aquillá,
debo matarla pero no,
a mi madre no le duele la muerte
le duelen los años,
nunca quiso vivir a los cuarenticinco
nunca quiso morir a los cuarenticinco
pero ella se le parece tanto y yo
ya no soy el niño de su vientre
ni siquiera el hombre
que tiene ahora entre sus piernas

pero ella se le parece tanto…

soy al final del pasillo
insufrible masa arrojada y esquizoide…

carroña de alguna creación impura.


Ilstración Digital: Gabriel Avilés

No hay comentarios: